Gracias

Gracias

 

Gracias a los aportes de los oyentes es que el proyecto “Gardel Radio” se puede mantener e ir desarrollando.

Gracias a cada uno de los auspiciantes por confiar en nosotros para la difusión de su marca, producto o servicio.

Cada aporte desde un disco del Zorzal, un programa Radial de alguna presentación, una historia, una foto o con lo que puedan contribuir económicamente nos ayuda muchísimo, lo valoramos infinitamente y es nuestro motor para seguir manteniendo vivo el legado del Mago y convidarlo con mucho amor a las nuevas generaciones que lo descubren y fascinados nos escriben.

Nuestro sueño es seguir difundiendo su música y toda su obra, difundir homenajes y celebrar a Carlos Gardel. Muchas Gracias por estar y darnos una mano.

Abrazo tanguero.



La gratitud

 

La gratitud actúa a través de una ley Universal que gobierna toda nuestra vida. Según la ley de la atracción, que rige toda la energía de nuestro Universo, lo semejante atrae a lo semejante. En nuestras vidas, esta ley actúa a través de nuestros pensamientos y sentimientos a cada instante. Atraemos todo lo que pensamos y sentimos.

La gratitud es riqueza. ¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste. Al simplificar tu vida, las leyes del universo serán mas simples.

En conclusión, la gratitud es la respuesta, es el remedio para las relaciones difíciles o rotas, para la falta de salud o de dinero y para la falta de felicidad. La gratitud elimina el miedo, la preocupación, la tristeza y la depresión, y aporta mucha felicidad a nuestros días, claridad, paciencia, amabilidad, comprensión, compasión, alegría, paz y amor. La gratitud aporta los medios para realizar nuestros sueños e iluminar nuestros entornos.

La generosidad

 

La generosidad están detrás de todo éxito, abre las puerteas a las ideas y descubrimientos, como lo demostraron los grandes científicos Newton y Einstein.

Nosotros estamos eternamente agradecidos al Mago por tanta música que nos dejó, que perdura por los años, un legado artístico increíble que llena nuestros días de luz y hace que sean mas bellos al escuchar sus obras de arte, y así como en otros tiempos se difundieron por la Radio,  por sus películas, sus discos, diarios y revistas,  el equipo de Gardel Radio toma la posta en este siglo 21 para seguir compartiéndolo y celebrándolo con esta página web con aspiración de Radio, con sueños de revistas y libros. (sobran ideas y al avanzar encontramos más y más cada día para compartir y crear)  Así como muchas personas, familiares, amigos, compañeros de trabajo nos fueron impregnando y contagiando el amor al Tango y a Carlos Gardel, hoy nosotros soñamos con aportar un poco a ese proceso y devolver un algo de tanta magia. Eterna gratitud al Mago.

Imaginemos

 

Si la gratitud fuera una asignatura obligatoria u opcional en las escuelas y en centros de formación, veríamos una nueva generación que harían evolucionar nuestra civilización mediante sus espectaculares logros y descubrimientos, se eliminarían un montón de conflictos, se terminarían las guerras y seguramente aportarían a la construcción de la Paz en el mundo. Que en definitiva es el sueños de muchas personas. Un mundo sin fronteras, con plena unidad. Como lo reza John Lennon en su himno “imagine”

Las naciones que guiarán el mundo en el futuro serán aquellas cuyos lideres y ciudadanos sientan más agradecimiento. La gratitud de los ciudadanos hará que su país prospere y crezca, que la inequidad y las enfermedades disminuyan fuertemente, que crezca la producción de sus empresas y que la paz, la alegría y el amor se extienda por todo su territorio. La pobreza desaparecerá, y ni una sola persona pasará hambre, porque una nacíón agradecida no lo permitiría jamás.

El poder  de la gratitud

 

Cuantas más personas descubran el poder mágico de la gratitud, más rápido se extenderá por el mundo y provocará una verdadera revolución  de la gratitud, en donde todos nos beneficiaríamos y ganaríamos.

“La gratitud es la memoria del corazón” Afirmo Jean – Baptiste Massieu y nosotros estamos eternamente y profundamente agradecidos con todo el corazón por el legado de Carlos Gardel. Agradecidos a tantas personas que con mucho amor y respeto lo fueron pasando de generación a generación. Porque cada vez que sonó una canción del Troesma es una radio, fue creciendo y aportando para que siguiera presente. Se siguiera transmitiendo su magia por el mundo y los años, y personas como uno, que nacimos mucho tiempo después, pudiéramos descubrirlo y disfrutar de su increíble talento y don. Caminar distinto por las calles del Abasto, en donde se crió. Y desde ese mismo lugar tener la posibilidad de celebrarlo, disfrutarlo y homenajearlo todo el tiempo con Gardel Radio.

 

Carlos Gardel

 

 

Los comentarios están cerrados.