Promociones e inversiones

Conectados

 

Cada centavo invertido en difusión tiene un solo sentido. Entendemos que la plata en marketing tiene que dar sus frutos, sino esta mal invertida.

Nosotros le brindamos la posibilidad de llegar a una audiencia que esta cuantificada perfectamente. Esos números y las estadísticas las ponemos enteramente a la disposición de los auspiciantes para que sepan a cuantas personas llegan con su Marca, Producto o Servicio.

Entendemos también lo molesto que resulta en ocasiones las publicidades invasivas dentro de un contenido del que estamos disfrutando.

Es por esas razones que destinamos lugares en los costados para publicidades. Son Banner de 175 pixeles x 175 pixeles con links a la página del auspiciante.

Planes y Costos

 

Plan A – Banner 175 pixeles x 175 pixeles + link a la página por un mes 30 Dólares.

Plan B – Banner 175 pixeles x 175 pixeles + link a la página por un año 300 Dólares.

La relación, costo – tamaño de audiencia es inmejorables. Ofrecemos estos valores porque el fin de la radio es cultural. La difusión del Zorzal Criollo de generación en generación.

Simpleza y transparencia en todo el proceso

 

Intentamos hacer el proceso lo mas fácil y sencillo posible. Su tiempo es muy valioso para nosotros.

Pasos

Paso 1 – Nos escribe y comenta que plan se adecua mejor a sus necesidades (Plan A/Plan B) . Nos adjunta la foto que quiere en el Banner y el link de la página. A la cual el oyente será redireccionado al hacer click sobre la imagen.

Paso 2 – En el momento en que aparece la publicidad se emite una orden de pago por medio de la plataforma PayPal, que será enviada al mail de contacto. Esta podrá ser cancelada por distintas formas de pago.

Paso 3 – Logra darse a conocer a un público tanguero que se encuentra en todo el mundo. Su marca estará mas presente en la audiencia de Gardel Radio (actualmente en más de 100 Países) . Así de fácil y transparente es todo el proceso.

La Yapa – Mientras su marca se da a conocer, aporta y ayuda a la difusión cultural del Tango. Y a la preservación de todo el legado de Carlos Gardel

 

     

     

     

    Gracias a los aportes de cada uno, podemos seguir transmitiendo.

    Muchas gracias por la mano y la colaboración. 

    Thank you very much. Your contribution is very important for us.

    Thanks to it we can continue with the radio. 


    GRACIAS

     

    Los comentarios están cerrados.